La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

miércoles, 18 de julio de 2012

Que presión…. que te he dicho que ya voy.. que pago yo




Se ha instaurado en el día a día un sentimiento de presión constante. Ante el comentario de “en 10 años  ni una multa y ahora en dos meses dos multas”, si es que parece que me sigan, en plan inspector Clouseau esperando detrás de de una farola, a que cometa esa pequeña falta que en otros momentos solo dejaba una mueca o pequeña sonrisa en la autoridad.

Se ha instaurado la seriedad, para pasarnos factura por algo que aun no alcanzo a comprender. Si tuvieras que pedir un dinero a un familiar. Lo cobrarías poniéndolo de cara a la pared y lo registrarías, o antes se lo pedirías.

Si hay que pagar la crisis, en fin a jodernos,  a pagarla por que al fin y al cabo hemos sido nosotros los que hemos puesto a una panda de políticos ineptos y estos nos han tomado el pelo. Si,..Culpa,.. alguna tenemos aunque ellos la tengan más.
    
Pero aun siendo los pagadores forzados, no hace falta atracarnos por las calles inflándonos a impuestos indirectos, multas, que si impuesto por tener un perro , por salir a pasear y desgastar la calle, multa por que si… porque hoy me la merezco.

Que ya voy, que voy a pagar lo que pueda para salir de la crisis, que voy a trabajar para pagar , que voy a gastar lo que pueda para consumir, aunque cueste mas, que voy a seguir sin defraudar a hacienda, que voy a seguir aguantando las mentiras que me contáis, que si que ya lo se que soy tonto….

Pero por favor….

Pidanlo con un poquito de por favor, que no cuesta nada y aun que joda igual por lo menos no te provoca un odio visceral al ca….. q te pasa la factura. Vaaaaaaa..... que yo lo pido con educación y no como otros…..  




1 comentario:

  1. Tienes la misma sensación que tengo yo, David, pero aunque a mi aún no me ha tocado, me la espero de un momento a otro.

    ResponderEliminar