La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

martes, 17 de marzo de 2015

Fede “el Fiel”


Llego la hora en que Fede tuvo que elegir. Fede llevaba unos 3 años esperando, sabía que todo acabaría, todo sería devorado por Cronos al igual que hizo con sus hijos.

Ah sí, perdón que no he contado desde el principio la historia.

Resulta que Fede el "ingenuo", creía que el amor que sentía, podría transformarse en amistad. Bueno exactamente no es eso. A veces me cuesta entender a Fede.

A ver si en estilo indio. Fede se enamora, la chica no, pero le hace gracia Fede, chica juega unos meses con Fede, le dice que nunca la deje de querer, de hablar, de sonreír, en definitiva de olvidarla. Y un buen día ella le dice que ya no la puede ver más.

Así más o menos no? Bueno sin juzgar a nadie, cada uno tiene su vida su forma de verla y vivirla. Pero creo que Fede una vez comprendió que todo acabo, esperaba poder mantener una amistad, pero unos buenos momentos no significan eso, al menos para ella. 

Así qué Fede siguió manteniendo el contacto con la sensación que cada día que pasaba era una cuenta atrás hacia la muerte de ese contacto.

Ella fue olvidándose, fue diluyéndose disimuladamente de su vida .Fede no quería olvidarla pero tampoco quería ser una losa (yo diría un pardillo) así que siguió el juego. Y al final ocurrió. Ayer me llamo y me dijo, "creo que todo ha acabado, no la volveré a verla, simplemente porque no quiere volver a verme, no volveré a reír con ella, simplemente porque se cansó de reír conmigo, no volverá a decirme que me echa de menos porque en el fondo nunca lo hizo. Pero no me importa, yo la quiero, y la recordare como la conocí, seguiré siendo su amigo aunque ella no lo sea mío. Seguiré recordando su cumpleaños, seguiré recordando la canción que nos hizo reír y bailar."
Lo pare antes de que un nudo en mi garganta apareciera.
"Ok Fede, lo he entendido". 

La verdad es que los amigos de Fede siempre me dijeron que era un ingenuo. Pero tras esta conversación, creo que le llamaré Fede "el leal”, simplemente porque es fiel a una de la cosas más importantes, a el mismo, a lo que piensa. 


Un abrazo Amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario