La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

sábado, 19 de febrero de 2011

“Cara a cara vs. Interneses”



La conversación mediante chat en el facebook  que tuve ayer con una amiga me ha hecho cuestionarme una serie de verdades que creía absolutas. En esto de la tecnología me considero un iniciado aventajado, en la parte de utilización de recursos para mi vida particular y laboral, me fascina aprender de los demás ,ver lo que desarrollan o aplican para mejorar trabajos tediosos, implementar soluciones a casi todo lo que utilizo diariamente, pero hasta ahí. Lo de las redes sociales lo uso con limitaciones y lo único que utilizo con ganas es esto del bloggeo. Pero anoche mantuve una agradable conversación de una media hora (todo un record para mí), y la verdad es que me gusto. Puede que cree una cierta adicción, pero he de reconocer que es un elemento muy útil en largas distancias y en diferentes momentos del día.


“Utilizar todos los sentidos a la vez en ocasiones puede resultar devastador. A veces utilizarlos de uno en uno te ayuda a disfrutarlos mas” Divad Z.

1 comentario:

  1. Hola David , yo no suelo utilizar el ordenador , solo para las cosas más sencillas pero a juzgar por las broncas que tienen mis hijos por el,´veo que si tiene una parte adictiva....pero es la técnologia del futuro...¡que se le va hacer.....! Mj

    ResponderEliminar