La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

sábado, 19 de febrero de 2011

Cuando un ángel pasea



Seguro que todos tenemos una agenda completísima de cosas que hacer al cabo del día y si no es así nos la inventamos, ¿nos da miedo el “perder tiempo”? ¿Acaso competimos por ver quien lo aprovecha más?
Como dice la canción de Pau Dones “depende”, todo es relativo, el tiempo es algo que cada uno lo utiliza como quiere y hoy en día el uso parece nos, como si costara dinero quizás esa puede ser una explicación .aprender a gestionar el tiempo es cada día mas complejo y dentro de nada triunfaran los “gurus” que racionalicen nuestro día a día para beneficio propio.
De momento yo me conformo con mi parcela de gasto temporal. Hoy voy a gastar tiempo en ver el mar o la mar como comenta un amigo en su blog, y a esperar ver un ángel pasear sobre las olas.


3 comentarios:

  1. ++++++
    http://www.goear.com/listen/503b0a0/depende-pau-dones-es-de-risa-esradio-el-grupo-risa

    ResponderEliminar
  2. Aquí si se ve el video de Jung Lin: http://www.youtube.com/watch?v=XSHQEPVYUMk

    ResponderEliminar
  3. hola David , el tiempo cada uno lo gasta como puede ( por lo general es asi) , a mi me encantaría decir....." estoy aburrida"...como una niña pequeña...pero la vida me ha enseñado que el tiempo es oro y no tiene precio ...no lo puedo comprar y desaparece cuando menos quieres...serán cosas de la madurez...pero añoro aquellos tiempos en que el tiempo y el espacio solo se reducian a mis sueños...Mj

    ResponderEliminar