Ir al contenido principal

¿Cuando vienes a por esto?




Los días son como trampas que te llevan por un camino, que no esperabas, pero que al final como en un mal sueño acaba con todo lo que esperabas. Tal vez sea una frase cruda y poco halagüeña pero las esperanzas que depositamos en una relación se rompen sin más un buen día.
Dicen que una relación de pareja al fin y al cabo es un contrato entre empresas que mientras el negocio va bien todo perfecto pero en los momentos de crisis cada uno mira por su bien propio y acaba en ruptura.

Yo no me acabo de creer esta relación, aunque sea fácil de entender y cuadre con lo que vemos día a día, creo más en las personas y que en momentos de crisis hacen más por unirse. Tenemos ejemplos en el deporte, y en otras situaciones, la diferencia básica es un elemento que lo trastoca todo, el amor o el cariño como lo queramos  ver.

Ese elemento fundamental en la relación de pareja nos deja tocados, en las relaciones, sin respuestas y cuando acaba, a veces nos deja agotados humillados o decepcionados.

Cuando acaba una relación no es el fin de algo, sino el principio de un nuevo camino esa sería una perspectiva que nos ayudaría aunque sea duro.

Si  le hacemos el comentario a un Darwinista convencido, te diría que la raza humana como animal que es nunca dejara de ser polígamo y que el amor tiene fecha de caducidad.

Espero que el mío tenga la fecha de caducidad del carbono 14, que tiene una vida media de 5.760 años.

Comentarios

  1. ++++++++++++++
    Voto por el C14. Un abrazo, David

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque todos queremos eso cuando encontramos a la persona adecuada.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de todo corazón que tu vida con tu pareja no solo dure como el c14 sino que dure mucho pero mucho más , porque sencillamente te lo mereces...un abrazo David Mj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La decisión de Mojca, “Maria” para los amigos.

Podríamos decir que conocer a Mojca fue una gran suerte. Mojca o María para los amigos, es de esas personas que te ayudan en la vida a darte cuenta, de que las cosas importantes, muchas veces vienen disfrazadas de lo más común y rutinario del mundo. Comer, dormir, disfrutar, con los amigos, jugar con tus hijos. Si, Mojca conseguía que pensaras en todo eso de una forma diferente, como si descubrieras  que cada vez que lo haces, es nuevo. Mojca se podría decir, que a sus 30 años, era el prototipo perfecto de mezcla de pueblos, tal vez por eso era así, tenia lo mejor de todos. Nació en Berna, de padre checo y madre holandesa y con abuelos italianos y alemanes, su árbol genealógico debía parecer una torre de babel. Pero vayamos a lo importante, hace ya algún tiempo Mojca visito mi ciudad y como no podía ser menos, me llamo para vernos, quedamos en ir a cenar. Apareció discreta, pero vestida con esa sonrisa que evitaba fijarse en sus tacones. Ufff siempre igual, me dejaba bajit...

Apatía manifiesta

                                       Busco: “Ganas de evolucionar, se valorara que traiga cuerpo físico y o persona”. Sé que puedo perder la perspectiva en cuanto a lo que voy a valorar a continuación, pero es una percepción que cada vez oigo con más frecuencia. No me muevo especialmente en grandes niveles de contrataciones, pero si lo hago de una manera continuada a pequeña escala. Buscar personal, para diferentes ubicaciones de mi empresa es algo que a lo largo del año vengo realizando en los últimos 10 años. Entrevisto sobre todo a diplomados o grado medio como se denomina ahora. En los últimos años siempre ha habido un denominador comunes esta figura del recién  graduado, la apatía (excepciones contadas), una apatía que no llego a entender muy bien. Dentro del cumulo de datos, conceptos económicos, situaciones geográficas, posibilidades de mejora y evolución en la empresa, ...

La decisión de Nadine

Entre muchas otras Nadine resaltaba por su fuerza realizadora. Como si fuera un ciclón arrollaba los proyectos, poniendo toda su fuerza creadora, en las relaciones y en su vida ese ciclón también se ponía en marcha. Hace no mucho que conocí a Nadine y como en otras ocasiones, las casualidades y recovecos del destino, consiguen ayudarte a descubrir a personas increíbles. No era por trabajo, (aunque en una pequeña parte si he de reconocerlo), pero cuando Nadine entro en mi círculo de confianza lo hizo de una manera temerosa, abriéndose poco a poco, teníamos conversaciones cortas, concisas con mensajes breves solicitando respuestas, algo que evidentemente no tenía. Poco a poco, pasado un tiempo, Nadine fue abriendo su vida a través de las conversaciones que manteníamos, cada vez era más fácil hablar y llegar a aquellos temas que realmente le preocupaban, peor esos temas a su vez creció en complejidad.  Nadine se daba cuenta que tenía muchas decisiones que tomar, en cad...