La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Cuando vienes a por esto?




Los días son como trampas que te llevan por un camino, que no esperabas, pero que al final como en un mal sueño acaba con todo lo que esperabas. Tal vez sea una frase cruda y poco halagüeña pero las esperanzas que depositamos en una relación se rompen sin más un buen día.
Dicen que una relación de pareja al fin y al cabo es un contrato entre empresas que mientras el negocio va bien todo perfecto pero en los momentos de crisis cada uno mira por su bien propio y acaba en ruptura.

Yo no me acabo de creer esta relación, aunque sea fácil de entender y cuadre con lo que vemos día a día, creo más en las personas y que en momentos de crisis hacen más por unirse. Tenemos ejemplos en el deporte, y en otras situaciones, la diferencia básica es un elemento que lo trastoca todo, el amor o el cariño como lo queramos  ver.

Ese elemento fundamental en la relación de pareja nos deja tocados, en las relaciones, sin respuestas y cuando acaba, a veces nos deja agotados humillados o decepcionados.

Cuando acaba una relación no es el fin de algo, sino el principio de un nuevo camino esa sería una perspectiva que nos ayudaría aunque sea duro.

Si  le hacemos el comentario a un Darwinista convencido, te diría que la raza humana como animal que es nunca dejara de ser polígamo y que el amor tiene fecha de caducidad.

Espero que el mío tenga la fecha de caducidad del carbono 14, que tiene una vida media de 5.760 años.

3 comentarios:

  1. ++++++++++++++
    Voto por el C14. Un abrazo, David

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque todos queremos eso cuando encontramos a la persona adecuada.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de todo corazón que tu vida con tu pareja no solo dure como el c14 sino que dure mucho pero mucho más , porque sencillamente te lo mereces...un abrazo David Mj

    ResponderEliminar