La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

sábado, 26 de octubre de 2013

Una tostada con noticias

Son las 7 de la mañana te preparas para un buen desayuno, y te haces la mochila para ir un rato a sudar al gym, mientras la radio echa humo, me gusta a veces recorrer el dial buscando todos los programas de opinión para ver que se cuece, de todos los bandos, no soy escrupuloso.


Madre mía...., un loco vestido de cura asalta la casa de Barcenas, un apocalíptico mundo de conspiraciones aborda en algunas emisoras, otras lo ven como la ida de olla de un colgao, que hay más de los que parecen. El caso es que es tema estrella o trending topic.
Vaaa seriedad...., encuentro alguna cadena que están con la famosa recuperación , que para los ricos ya ha llegado ahora falta el 95% restante, unos con que el ministro se ha pasado , otros con que sólo dice lo que ve. Yo creo simplemente que cuando habla, lo hace de un universo paralelo que visita de vez en cuando.


Pues eso que una locura de opiniones, acabamos escuchando burradas de todos lados, independientes, conspiradores, asesinos en la calle, y una ley de educación que dentro de dos días la cambiaran otra vez. Cambio a la música para desconectar un poco,  me deleito en mi tostada mientras le doy vueltas a la cabeza. De verdad hemos llegado al punto de ser un país en el que los ladrones corruptos y demás hijos de su madre acaban siendo famosos, terminando con la posibilidad de salir en un sálvame cualquiera. Joder....fríamente parecemos un país de pandereta, podemos ser tremendamente encantadores, mientras despellejamos al projimo, aunque no nos guste que nos lo digan.


Hasta qué no veamos a un ladrón como tal, a un corrupto como tal, a un hijo de su madre como tal, por los actos que realizan y en el ámbito donde lo hacen y juzgándolos por ellos, sin darles más cancha que los 5 minutos de fama que todos disponemos, creo que seguiremos siendo el mismo país ,en el que todos los días nos levantamos diciendo, si tuviera 20 años menos y más fuerza cogería el petate y emigraría. Pero vivimos donde queremos y en el fondo tan masocas como queremos.


Posdata: no tardara el día que un loco vestido de Ronald Mac Donald entre en la Moncloa y secuestre al político de turno, igual ese día si que la noticia dará para muchas sesiones informativas, del corazón y mucho cachondeo nacional , si es que España es así ,más que nos joda , perdón, más que nos pese.

1 comentario:

  1. Buena deducción, David, aunque igual que decía mi hermano hace 30 años que, por pura estadística, un negro acabaría siendo Presidente en EEUU en los 2000, creo que uno de los de Sálvame cuaklquiera acabará en la Moncloa. Espero, no obstante, que me pille mas para allá que para acá, pero, no sé, estos van muy deprisa.

    ResponderEliminar