La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

lunes, 6 de septiembre de 2010

A vueltas con……DIOS


A riesgo de meterme en terreno farragoso no he podido o querido desaprovechar la oportunidad de opinar

En estos días en los que el colisionador de partículas del CERN esta funcionando, donde los catastrofistas ya veían la destrucción del planeta en un agujero negro. Aparecen científicos intentando demostrar si existe Dios o no y si a él se debe la creación.

Bueno al fin y al cabo, el trabajo de un científico es poner en duda todo y a partir de ahí demostrar si es o no cierta su teoría.
No me parece mal que dentro del ámbito científico se ponga en duda algo como la existencia de Dios (aunque la utilidad no la veo).El problema viene cuando la gente se lo toma como un ataque a su creencia.

No me parece bien que en ciertos programas de televisión salga gente que bajo sonrisas desprestigie al mundo científico y bajo argumentos como que lo que sienten en su interior o en su alma es la única prueba de la existencia de Dios (perfecto y respetable).Quieran tener la razón y el argumento absoluto e indiscutible.
Algunos de estos contertulios debería preguntarse entonces si cuando se fumaron su primer porro o se tomaron su primera raya, la sensación de ver a un perro hablar es la prueba de que estos animales hablan.

Seamos serios, dejemos a los científicos con sus teorías que no molestan y cada uno que crea en lo que quiera sin degradar al de al lado porque no piense como el.

Para que conste, creo en Dios y en los científicos (en general en la gente)

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo:
    1)"Algunos de estos contertulios debería preguntarse entonces si cuando se fumaros su primer porro o se tomaron su primera raya, la sensación de ver a un perro hablar es la prueba de que estos animales hablan".
    2) Yo también creo, en general, en la gente, incluso.

    ResponderEliminar
  2. Deja de ver el programa de Ana Rosa que creo que te está afectando jajajajajajajjajaja
    Besitosssss

    ResponderEliminar