La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

sábado, 6 de noviembre de 2010

Los tres amigos





Hace no mucho tiempo, como siempre, en una conversación en  las que suelo estar, y escuchar, con un grupo numeroso de personas surgió de la discusión la frase:

Amigos de verdad en tu vida no tendrás más que unos pocos los podrás contar con los dedos de una mano.

Como digo yo siempre, será una media, habrá gente que tendrá uno y otros seis o siete y así la media estará dentro de ese numero de la mano.

Pero parándome a pensar en mis amigos me di cuenta de algo, puedo tener cinco o seis amigos de verdad pero dos de ellos llevan conmigo toda mi vida. Si, al pensarlo también me sorprendí, “toda mi vida, 40 años de mi vida”

Realmente nos conocimos casi sin uso de razón, simplemente por la relación de nuestros padres .Esto puede ser frecuente, lo que no lo es tanto es que después de 40 años, los siga considerando mis mejores amigos. Y me repito, me sorprendió pararme a pensar en esto.

Realmente en todas las fases de mi vida tengo recuerdos en los que ellos participan         ¡¡¡¡¡¡UAUH!!!!!!

Al igual que la película de Disney he querido titular este articulo “los tres amigos “. No sé si habrá sido más difícil el que nos hallamos “soportado” todos estos años, o el que hayamos visto como se nos cae el pelo (a alguno casi nada). Pero de lo que me siento muy orgulloso es de su amistad.
Que sea un homenaje para ellos aunque a un amigo no hace falta darlas, gracias por haber estado ahí los últimos 40 años.
                               

2 comentarios:

  1. Una suerte y una bendición. Ahora 40 años más David. A esos dos los conozco yo y sé que son dos tipos impresentablemente estupendos. No es fácil tener lo que tenéis.

    ResponderEliminar
  2. simplemente ......enhorabuena...el mantener una amistad no es fácil y si tienes el beneficio de tener buena gente con quien confiar en esta vida...disfruta de ella..es un placer que manda el destino..pero ese destino lo trabajas TU..así que ellos tambien tienen una gran suerte de tenerte como su gran amigo..no lo olvides.un beso .Mj

    ResponderEliminar