La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

lunes, 31 de enero de 2011

Confieso que fui yo



Si, hay momentos en los que un pensamiento cruza nuestra razón y la confunde, como diría un conocido freaki televisivo. Todo se puede resumir en que lo hecho no esta bien, o en que lo podía haber hecho de otra forma.
Realmente lo que peor me sabe es que yo no soy así, y eso hace que me sienta peor. No, no he matado a nadie, ni he robado un banco aunque el inicio pueda llevar a pensarlo .Simplemente he disimulado ante un conocido, bueno mas que un conocido, una antigua amiga, bueno una antigua novia, y dejémoslo ahí.

Si, ante el cruce de miradas, ella no me saludo pero yo si tenia que haberlo hecho, porque no, ¿porque una relación termino?
Y ni siquiera termino mal. Parece que cuando rompemos una relación haya que romper todo, que sea una imposición el girar la cabeza si vemos al otro o saquemos bruscamente el móvil como si nos llamasen, ¿es una situación incomoda? ¿Porque? Realmente nunca entendí eso y siempre había reaccionado normalmente saludando o hablando.

Lo hice mal, si reaccione como muchos otros sin lo, solo porque una idea paso por mi cabeza y cambio mi forma de verlo. Pero tengo claro que si la vuelvo a verla al menos la saludare aunque ella no lo haga, y lo haré porque formo parte de mi vida, aunque fuera por unos meses. 

1 comentario:

  1. Hola David , es cierto que lo correcto sería saludar,pero si como tu bien dices...en la próxima vez lo haces, quiere decir que ha sido un momento en el cual no has sabido que hacer..quizas más por ella que por tí ..no sé...todos tenemos momentos de dudas o de incomodidad, pero yo se que tu ante todo eres un caballero y el saludo ya no lo vas a evitar.MJ

    ResponderEliminar