La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

lunes, 3 de enero de 2011

2011 ¿un nuevo año?

                                           

Ya estamos oficialmente en el inicio de otra década, digo oficialmente porque había gente que parecía querer que este 2010 acabara antes de tiempo. ¿Que esperanzas tenemos? ¿Qué ilusiones se cumplirán?

Todo parece que siga igual. He ido al trabajo, he hablado con amigos y conocidos, y me han transmitido sus novedosas propuestas o mejor dicho sus propuestas de mejora personal para este año. Lo de dejar de fumar estaba claro que iba a ser el top, a continuación lo del gimnasio y reducir el “michelín”, y en el grupo de varios el recurrente viaje al caribe.

Dejando al margen lo de fumar, por su obligatoriedad, lo del gimnasio (y espero equivocarme) será un, “para el verano estoy como Hugh Jackman” y a final de mes se conformaran con compararse con Santiago Segura.

La meta de hacer deporte debe estar en un pensamiento de mejora personal y como apoyo a la salud, no como objetivo estético transitorio, pero bueno cada uno….

Mi propuesta como comente en otro articulo, va ha ser dedicar mas tiempo a la gente de mi entorno, un buen propósito, creo.

Comencé con el titulo con dudas, pero después de escribir todo esto pienso que lo debería titular

                                     2011 otro año más

1 comentario:

  1. hola David , pues sí , estamos en un año nuevo..y mi propósito es el de dejar de fumar....y tomarme las cosas con más calma ...pero creo que lo tengo muy dificil...jajaj ...un abrazo Mj

    ResponderEliminar