La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

domingo, 18 de diciembre de 2011

Carta a………


                                                             

Quiero, quiero, quiero, cuantas veces lo oímos a los niños estas fechas.
Bueno si es por pedir que no quede.

Quiero que mis hijos tengas una vida feliz
Quiero divertirme con lo que hago
Quiero poder decir gracias y de nada a la gente
Quiero no enfadarme nunca
Quiero pasear por una playa mientras llueve
Quiero caminar en un bosque mientras solo escucho el susurro del viento en las hojas
Quiero tener amigos
Quiero mirar a la gente, e imaginar sus vidas
Quiero vivir sin estrés
Quiero……..

Bueno creo que es una lista interminable con lo que cada uno que se ponga las pilas y se lo pida al del gorro rojo, o a los señores del camello.

Yo me lo voy a pedir a mí mismo, creo que así llegare antes a conseguirlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario