La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

domingo, 18 de diciembre de 2011

NAVIDAD , NAVIDAD


                                


“Que bien, que llega el lobo”,….. O algo parecido recitaba un anuncio navideño de hace unos lustros. Bueno tal vez la perspectiva de un animal con dientes afilados y sonriendo no sea una estampa muy agradable pero viéndolo desde un lado frívolo es divertido.

Acaba o en ello está el 2011, ufffffffff, algunos dirán  “menos mal”, otros “virgencita que me quede como estoy” previendo un 2012 peor.

El nuevo presidente de ESPAÑA con mayúsculas, ya nos avisa de que vamos a pasarlas………… eso. Los mercados avecinan catástrofes y los que siguen las profecías como una religión ,ven un filón en la situación actual y nos dicen ”ya lo avisábamos”, agarrándose a cualquier desgracia para vaticinar el fin del mundo.

Entre todo esto, un anuncio con un toque “machista”, bueno... el de una marca conocida de desodorantes, en el que un buen hombre prepara un arca para llenarla de mujeres (modelo) , y pasar el cataclismo de la mejor forma posible, dejando ver un lema claro, si vamos a desaparecer que sea disfrutando a lo grande.

Pues eso, como digo yo, disfrutemos a lo grande lo que queda del 2011, por si acaso. 


                          Paz y buenos deseos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario