La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

viernes, 9 de marzo de 2012

A mis hijos les consiento.....


La ley de la vida, de be ser que el gen de padres lo tenemos tan integrado ………., nuestros hijos, todo lo que llegamos a hacer por ellos, a veces nos parece poco, nos enfadamos ellos y al rato nos sentimos mal por hacerlo, si les consentimos en exceso nos ponemos algo mas duros para que no se nos note mucho. Después de todo son nuestros hijos.

Resulta que tengo otros “hijos”, vaya por dios y eso que no era excesivamente promiscuo de joven, a los que le doy la paga, y les doy casi todo lo que tengo, les doy mi apoyo y en ocasiones les admiro por lo que luchan y hasta les consiento en exceso pero a la hora de la verdad no les riño, no les discuto, ni siquiera protesto cuando no me hacen caso, en realidad no se si a veces les ignoro porque me sacan de quicio.

Cuando veo lo que hago por mis hijos de verdad y que intento llevarlos por un buen camino , cuando veo que les educo , les doy lo que tengo y da sus frutos , no puedo mas que indignarme con esos otros “hijos” que tengo, que dándoles todo y costándome un riñón no hacen nada mas que darme disgustos.

Si ….. nos pasamos consintiéndoles. Y al fin y al cabo a esos “hijos” nuestros los consentimos todos, dejándoles hacer y deshacer, le pagamos y les consentimos. Esos “hijos” nuestros, ahgggg quería decir “políticos” nuestros.

1 comentario: