La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

viernes, 22 de junio de 2012

Escribir un blog un ejercicio …..


Para el que no suele desgastarse mucho en el habito de escribir o de leer, solo un consejo .Esto es como hacer deporte, es un ejercicio espiritual,…..un poco cursi, lo se. Pero al fin y al cabo un ejercicio que ayuda al corazón no físico y a la mente a ver desde las palabras escritas lo que tanto cuesta a veces hablar.
 Entre el mundo de blogueros que sigo, a veces ves como las subidas y bajadas de una noria emocional repercute en lo que esta escrito en lo que lees, distingues el miedo, la tristeza, el dolor, en general los sentimientos del que escribe.

Esta ventana que nos da internet de, anónimamente, decirle al mundo lo que te ocurre y que existes aunque seas para alguien, es unas de las cosas buenas de la tecnología.

Para el que lee blogs, también resulta una terapia el ver como los demás padecen o tienen problemas similares, como sus vidas ,como la tuya, sufren altibajos y sin caer en la autocomplacencia ves que la vida es para todos y que hay que seguir “ Tirando pa'lante, que no hay otra”.

Pues eso, que si, que esto que hacemos muchos y que otros leen, sirve para algo, para mucho diría yo.

Así que, os podéis hacer del bando del bloguer, o del lector del bloguer, o ambos pero hagáis lo que hagáis no lo dejéis nunca, al fin y al cabo todos nos necesitamos para que el mundo funcione. Me ha quedado “Guerra de las Galaxias” total no?



4 comentarios:

  1. Hola David he leido que un amigo es el que sabe siempre de tí...pues bien ...es cierto me hubiera gustado ver que los amigos que yo creia tener me querian de corazón.....será la vida..las prisas, no sé pero alguien que te quiere no te olvida....MJ

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado como lo que, un ya veterano bloguero ensalzando las posibildades del medio, apostando por él y animando a todos a hacerlo. Ya eres un maestro, David.

    ResponderEliminar
  3. cooooooño!! que salgo yo! jejeje. me doy un poco por aludida inevitablemente. Y me quedo un poco sin palabras. Si te sirve de algo, volveré pronto, espero que sigas ahí para entonces. Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, a mí ahora me quitan el poder escribir en un blog y me da algo...
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar