La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

miércoles, 6 de junio de 2012

Cartas a Trino



Tras un día complicado, en la que los hechos te hacen creer que todo lo que has hecho hasta el momento no parece tener recompensa. Te encuentras que los reto de los demás te sirven de motivación

Trino, como las últimas mañanas asomaba su cabeza mirando el vacío que había y la gran altura que le separaba del suelo.

No tenía ninguna motivación y permanecía acurrucado intentando dormitar, mientras soñaba con un nuevo reto. Su madre aparecía de vez en cuando y le insistía en comer, sin mucha oposición,  Trino aceptaba mientras pensaba como seria la primera vez. Todo lo que había visto en sus hermanos mayores y en sus padres, llegaría un día y  debía estar preparado.

La perspectiva de un nuevo reto,  hacia que Trino tuviese miedo, miedo a fallar a no estar preparado, a no ser el que defraude a los que están a su alrededor , en ocasiones solo piensa en olvidarse de todo y dedicarse a otra cosa , tal vez sea una solución , tal vez ….pero a la hora de tomar decisiones y elegir debe haber un camino , salirse del camino esperando que aparezca otro no suele funcionar , debes otear el horizonte en busca de otro camino o crear uno, pero no abandonar un camino sin mas.

Trino, al fin y al cabo ,que mas podía hacer, para lo que se había preparado y para lo que había nacido era para ser un pájaro y volar podía ser una elección podía ser un temor inasumible, pero no probarlo, no intentar volar, seria un error en su existencia.

Así que Trino se encaramo al borde del nido, miro hacia el horizonte, abrió sus alas y comenzó su nueva vida.

Buena suerte a todos los Trinos

                                               D 

1 comentario: