La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi sueño, tu sueño, su sueño.


Una de las frases que siempre uso como lema es:

“Disfruta de lo que tengas y no de lo que desees”.

A veces la vida te lo pone difícil y la sensación de que todo esta perdido y de que lo vivido se perdió, resulta frustrante.

Cuando vivimos no nos damos cuenta que todo lo que va pasando, sea  porque lo buscamos o porque nos llega así, nos hace evolucionar, ser de una forma u otra como somos. Y si al final somos buena gente
(Con nuestros defectos) es que lo vivido nos llevo a esto.

El primer trayecto hacia una vida como la deseamos, es entender lo vivido y de ahí extraer lo útil y desechar lo desechable. A partir de aquí cualquier camino es bueno, el andarlo es decisión de uno mismo.

El segundo trayecto es entender que lo que te queda de vivir es mucho y bueno que la gente que te acompaña en el camino te apoyara. Cualquier situación o persona inesperada te dará motivación para seguir.

Mi sueño, tu sueño, su sueño pueden ser distintos pero nos llevaran al mismo sitio.

 Dedicado a MJ y cangrejita




2 comentarios:

  1. Una frase que contempla toda una filosofía de vida: "“Disfruta de lo que tengas y no de lo que desees”. Ojalá todo el mundo pensara así.

    ResponderEliminar
  2. Hola David,gracias ...ojalá que aprendieramos sin sufrir...pero nos toca vivir cosas que no hemos deseado pero quizás como tu muy bien dices, esta vida es un aprendizaje constante y hay que disfrutar en cada instante de lo que tenemos...que pena no darme cuenta antes...espero aprender....te aseguro que pondré esfuerzo...gracias por ser mi amigo es algo que no pienso dejar de disfrutar...felices fiestas David para ti y toda la gente que tu quieres..un abrazo Mj

    ResponderEliminar