La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

lunes, 13 de febrero de 2012

Dar las gracias y reconocerlas


Hace poco he leído un mensaje de una amiga dándome las gracias, y un poco abrumado por la consistencia e importancia de estas, me he quedado meditando si realmente hice algo para merecerlas.

Realmente hacemos muchas cosas al cabo del día que consideramos que debemos hacer o simplemente porque si, sin buscar nada mas.

Puede que a los demás les parezca un enorme esfuerzo o simplemente una gran ayuda, pero realmente lo que queda es el resultado de la acción, que alguien se encuentre beneficiado por esta.

No valoramos suficientemente lo que todos hacemos por los demás de una u otra forma, creyendo que es algo sin importancia.

Lo que nos resulta fácil de hacer y que para alguien es importante, debe llenarnos y valorar eso que creemos que no hacemos. Por que al fin y al cabo para alguien es importante y si lo es para alguien también lo debe ser para mí. Pues así lo agradezco, gracias por valorarme tanto y por compartirlo conmigo.  

1 comentario:

  1. Solo las buenas personas ignoran que hacen el bien, David. Si alguien te lo agradece y te extrañas, ya sabes en que grupo stás. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar