La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

martes, 21 de febrero de 2012

Solo me queda respirar


La cantidad de chistes malos, gracias sacadas de contexto, y demás parodias de sufrimientos por la crisis. Podríamos publicar libros llenos de anécdotas y reírnos, en el fondo de un problema.

¡Como, que me toca pagar más impuestos, vaya ahora me suben la gasolina!, ¡anda si ahora me recortan el sueldo!

Y ahora sale un señor y me dice que es lo que toca, que tengo que hacer este esfuerzo por que si .Pero vamos a ver, que yo estos años, he ahorrado, he contenido gastos,  ¡no me he hipotecado más! “He hecho lo que había que hacer” ¿o no ?.

Y día tras día escondemos la frustración de esta presión entre chistes, viñetas, carteles en el facebook, o montajes visuales.

Seguramente es mejor esconder toda esa frustración, tras todo esto. Porque igual se nos iba la pinza y nos  dedicábamos al garrote vil o a ajusticiar a todo el que nos dijera sandeces, o nos dedicábamos al pillaje. Vaya no me había dado cuenta que algo de eso ya pasaba.

Pues nada, nada, que no copio mas ideas de otros, que luego lo catalogan de incitación a la violencia.
  
Voy a respirar un poco, tomar aire, que creo que aunque otros lo hagan, no es copiar y de momento no cobran por hacerlo.

2 comentarios:

  1. Si,. eso es una buena medida de contención: Respirar, solo respirar.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
  2. Intenta ver este video, amigo: http://www.youtube.com/watch?v=-YtayNbtA_I&feature=youtu.be

    ResponderEliminar