La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

sábado, 7 de enero de 2012

Copiado del “Que el zorro no nos amedrante”


Leyendo este artículo no he podido más que casi transcribirlo literalmente
 
Deberíamos caer en la cuenta de que lo que pasa hoy en día, puede o no deberse a errores nuestros, pero que la solución pasa inevitablemente por nuestras acciones. Os dejo con parte del artículo y el enlace para que lo meditéis profundamente.

Aunque lo que esta claro esta claro, no?

" Lo que no es defendible a estas alturas es engañar a la gente haciéndola creer que existen mil maneras de evitar pagar lo que se debe. ¿En qué suelen fijarse los países para que la situación no se repita en el futuro? Solo hay un modo. Si dividimos todos los países del mundo en aquellos que no tendrán problemas en los próximos años y los que, muy probablemente, los van a tener, solo es posible discernir dos clases de países: los que muy difícilmente podrán ser más productivos y aquellos en donde lo más probable es que se den alzas muy acusadas de sus niveles de productividad.

Entre los primeros figuran aquellos que, como España, parecen concentrar todas sus ansias de reforma en la agricultura y el turismo; entre los segundos, aquellos países que experimentan saltos de productividad sorprendentes, invirtiendo en sectores relacionados con las terapias celulares, la fabricación de tejidos orgánicos, la medicina personalizada, las políticas de prevención que disminuyan las posibilidades de seguir agobiando la demanda futura de prestaciones y, por último, todo el amplio campo de la robótica inteligente."




1 comentario: