La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

viernes, 20 de enero de 2012

Las situaciones cambian ,las personas.. ¿no?



Piensa en lo que deberías hacer, pero no lo hagas , luego piensa en lo que no harías , pero déjalo madurar  y finalmente ayúdate de tu intuición , eso que a veces te hace reaccionar y no te deja pensar.

Una receta que parece compleja , pero básicamente trata de ayudarnos a través de la tan querida experiencia, la que te ayuda día a día, lo que hace que en ocasiones no cometamos el mismo error.

¿Nos gusta repetir errores? .Tal vez no, pero lo hacemos porque algo nos dice que igual esta vez el resultado será diferente. Vamos que no siempre el Barça tiene que ganar al Madrid, uno piensa que esto debe cambiar y que de hecho cambiara, el problema es el predecir cuando.

¿Me cansare antes de que el error me pase factura? ¿O lo cometeré por siempre emulando el tan celebre “día de la marmota” en la película “atrapado en el tiempo”?

Me gusta pensar que con la experiencia cambiamos a lo largo de la vida, aunque en muchas ocasiones me parezca que no. Y me gusta pensar que lo que viví y ahora se parece a un bonito sueño, regresara. Que los buenos recuerdos se repetirán, al menos es la esperanza que tengo, y esta es lo ultimo que debemos perder. Como suelo expresar, en fin….
eso… en fin.
                                                    D

1 comentario: