La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

jueves, 5 de enero de 2012

El viaje con los reyes magos


Hace muchos años conocí a una persona que me marco, que me enseño, que hizo que mi infancia fuera feliz.

Como cualquiera, recorrió una vida de experiencias que transmitió, junto con otras muchas cosas. Transcurrió su viaje de una forma más o menos tranquila dedicando su tiempo a dar cariño.

Hoy hace un año que esa persona nos dejo , dejo este mundo , y nos dejo un gran vacío , pero ese vacío lo lleno su gran recuerdo.

Se hace duro pensar que en un día tan señalado nos deje alguien querido, pero ante esto siempre tengo el refuerzo de esos locos bajitos que son los niños y en este caso mis hijos.

Mi hijo mayor  me dio una lección, como siempre, y una forma de superar esa perdida y de transformar el recuerdo de ese día triste.

Hablando con su hermano pequeño, para explicarle que el abuelo nos había dejado en un día como hoy, le comento:
“Los reyes magos como pasaban por aquí y el abuelito Joaquin era muy mayor, se lo han llevado con ellos”

Pues entre lagrimas le doy las gracias a mi hijo por hacerme ver que mi abuelo nos dejo, para regalarnos todos los año una visita junto a los reyes magos, y que junto a ellos sigue repartiendo felicidad por donde va.

                     

         Un beso abuelo, el año que viene nos volveremos a ver.







2 comentarios:

  1. una dulce verdad...que grande eres David...después de leer esto, tus hombros han ensanchado en mi mente...y era difícil, verdad???...besitos, fuerzas, abrazos y cariño para los tuyos...

    ResponderEliminar