La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

domingo, 15 de enero de 2012

Que es lo que quiero, que es lo que me dicen, que es lo que me dan


Como siempre, el repaso por pequeñas noticias de la prensa dan para mucho y productivo, refrescan las ideas y te hacen sonreír.



http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2012/01/11/adquiere-alargador-pene-internet-envian-lupa/0003_201201P11C4991.htm


                                              


Parece que las ilusiones de una persona , que por el motivo que sea deseaba algo que le ayude en sus complejos , infortunios o simplemente sueños, se cayeron de repente y a la hora de pedir cuentas , porque.. a quien. El se sintió estafado, únicamente porque lo que él creía, no era , la imaginación del que estafa es infinita. Y parece que la mayoría de ocasiones hay que resignarse. ¿Por qué? ¿Y encima aguantar cachondeos?


«Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa», reseñó con ironía un funcionario de la Comisaría.

Pues si “técnicamente”, agrandar agranda, y también “técnicamente” no me iban a subir los impuestos y este mes me los suben, y “técnicamente” las clases medias no pagaran la crisis y nos toca hacerlo.

¿Esto es mas grave?, el que se cachonden de nosotros porque sin comerlo ni beberlo estamos en una crisis y nos  toca aguantarnos. Lo que yo esperaba de una sociedad que prosperaba y la mejora del estado del bienestar, el que muchos se enriquecieran y otros confiábamos en que eso sirviera para una sociedad mejor.

Vender la burra, no solo lo hacen estafadores de internet , y el cachondeo de después creo que lo viven algunos a costa de la mayoría .

1 comentario:

  1. Genail ejemplo/os, David. Llevamos ya varias burras y aun no ha empezado el baile ......

    ResponderEliminar