La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

jueves, 12 de abril de 2012

A que me muero antes, ehhh (solo por fastidiar).


Yo me había planteado la vejez como muchos, algo bucólico, con mi pensión ganada después de 40 años de trabajo, mi ejercicio físico dentro de lo que permitan mis condiciones, ver partidos de rugby, escribir de manera más seria, y un largo etc... que nos daría el tiempo libre, vamos si no la diño antes.

Ahora llegan unos señores del FMI que seguramente están jubilados o deberían estarlo y me estropean el plan.


Que si, que sabemos como esta el tema, que antes mi abuelo si quería tener algo era lo ahorrado en su vida laboral, pues bien que me dejen como a mi abuelo y no me retengan, que yo ya ahorrare si quiero, pero si me retienen para una pensión futura y luego me dicen que si vivo más de lo que ellos creen, no les salen las cuentas. Vaya, buenas maneras de plantearnos el que no quieren que vivamos mucho, o si lo hacemos que sea cobrando menos.

Que si es un riesgo el que vivamos más, pues nada nada, igual hay que hacer como en “la Fuga de Logan” y programarnos para morir. Eso si que por lo menos nos dejen una ultima voluntad, no se, un viaje a Hawai, una semana de fiesta loca, algo se nos ocurriría.

 Mira…. aprovechando que montan el macro Eurovegas podrian hacer una parte dedicada a los que van a morir en plan Julio Cesar con enfermeras ceñidas y enfermeros “marcando brazo”. Eso si para esto si nos toca, que nos toque a todos eh que hasta para esto seguro que habría enchufe….

1 comentario: