La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. José Ortega y Gasset

domingo, 1 de abril de 2012

Una de dos ¿tengo que elegir seguir o pararme?


¿Porque  ante la situación extrema, reaccionamos valorando lo que somos?

Ver la vida de otra forma no tiene que ser la respuesta a un problema o una enfermedad. Un cáncer que superamos nos da una perspectiva, que de otra forma no hubiéramos visto jamás, nos cambia el concepto de la vida .De la misma forma el enfrentarnos a él y a los miedos nos rompe o nos ayuda a ser mas fuertes , el tema es conseguir usar los miedos para afrontar todo lo que nos siga viniendo.

Siempre podemos tener alguien con quien compararnos que este peor, pero al fin y al cabo eso no nos sirve de consuelo, el miedo es nuestro y el superarlo es nuestra meta.

Con todos los demás elementos de nuestra vida nos ocurre igual debemos enfrentarnos y superar lo que nos atenace. Esto debería ser una asignatura obligatoria en el cole. Pero resulta que me he dado cuenta que la vida es una escuela enorme en la que nunca se acaban los exámenes, y bueno…. hay que seguir aprendiendo.  

Como dice un músico que descubrí hace algún tiempo, “No puedo entender por qué la gente tiene miedo de las nuevas ideas. Yo tengo miedo de las viejas”.John Cage

¿Este es el camino?

                   

                                 http://www.youtube.com/watch?v=zYHgCImePHE

Una de las últimas fotos del Hubble ha mostrado 250.000 estrellas en el cumulo de Messier 9,.... tantas estrellas en el cielo, ¿porque yo solo puedo ver una?   

                                          D
                                                                                       
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario